En febrero de este año, lanzamos Funnels.
Con Funnels puedes visualizar fácilmente los pasos que dieron tus usuarios en el embudo de conversión y acceder de forma directa a las grabaciones correspondientes de usuarios reales. ¿Para qué? Para identificar al instante qué factores están obstaculizando la conversión y cómo solucionarlo.
Desde que lanzamos Funnels, hemos estado recogiendo opiniones y peticiones de nuestros clientes para averiguar qué nuevas funciones os gustaría tener. Esto es lo que nos habéis dicho que queréis:
Dicho y hecho. 🤝
Crear el embudo perfecto lleva su tiempo. ¿Quién querría tener que pasar por eso cada vez que necesite analizar uno? Nadie.
Por eso, hemos creado el botón “Añadir al Dashboard” en Funnels. Crea el embudo, añádelo al Dashboard, ¡y listo! Ahí lo tendrás cuando necesites ver cómo van las tasas de conversión.
¿Y si ya no necesitas tenerlo en el Dashboard? Pues bórralo con un solo clic.
Te recomendamos añadir tus embudos de conversión más importantes al Dashboard y arrastrarlos a la parte superior para poder verlos todos en un mismo sitio mientras le das un sorbito a tu café matutino. ☕️
¿Orientas tus productos o servicios a diferentes usuarios? En ese caso, las tasas de conversión y el comportamiento de los usuarios serán completamente diferentes para cada uno de ellos. Ahora puedes usar filtros para comparar embudos de distintos segmentos de usuarios y ubicaciones, con lo que obtendrás insights más detallados.
Puedes empezar por aquí:
Además de los “Pasos del embudo” que vienen por defecto, hemos añadido dos vistas más a Funnels:
💡Truco: Añade la conversión a lo largo del tiempo y las vistas de solo métricas del mismo embudo a tu Dashboard para tener siempre a mano todas las métricas clave.
Funnels está disponible en el plan Observe Scale. Si todavía no lo has probado, consulta nuestros planes Scale.